Calle de Alcalá, 121 1ª Planta centro 28009 Madrid

Actualidad

18/02/2016

Ventajas de la cavitación estética

Ventajas de la cavitación estética

La cavitación estética en Madrid Salamancatiene grandes ventajas para evitar el exceso de grasa desde su nacimiento en Italia, siendo uno de los métodos más innovadores del momento. Una de sus grandes ventajas es su gran sencillez ya que su funcionamiento es totalmente inocuo. Mediante un sistema de ultrasonidos se rompen las células de grasa que posteriormente se eliminarán mediante la orina. Es un sistema que no duele y no requiere ningún tipo de medicamento ni cuidado previo especial y es muy útil para eliminar la celulitis y la piel de naranja.

Y es que otra de las ventajas de esta técnica que podemos recibir en Sitara Salón de Bellezaes que no deja fofa nuestra piel como puede ocurrir después de una operación sino que la mantiene totalmente tersa, un beneficio hasta ahora muy difícil de lograr. También hay que hablar del poco tiempo que requiere cada sesión, siendo de entre 35 y 40 minutos y no requiriendo ningún tipo de rehabilitación ni nada parecido. Llegamos a la clínica, nos hacen el tratamiento y en menos de una hora estamos fuera y como si nada aunque los expertos afirman que se puede perder hasta 2cm de grasa con una sola sesión.

Otra de las más importantes ventajas de la cavitación estética en Madrid Salamanca es que no es nada invasivo en nuestro cuerpo y apenas presenta inconvenientes. Además afecta a zonas que podemos tener mucha grasa por problemas hormonales o de otro tipo. Lo mejor es combinarlo con una dieta si queremos tener resultados duraderos y no recuperar el peso perdido.