Actualidad

16/05/2016

Tendencias en cortes de pelo modernos para esta primavera

Tendencias en cortes de pelo modernos para esta primavera

Si estás cansada/o de la misma imagen y te preocupa ir a un centro de belleza anticuado donde salgas con el aspecto de tu madre o tu padre, ven a que te hagamos un corte de pelo moderno en Madrid, Salamanca, nuestro barrio.

Estamos especializados en tintes y mechas, permanentes, tratamientos “Milenium de la India” y “Loreal o Biokera” y en todo tipo de cortes en cabellos cortos, largos o extralargos. ¿Cómo elegir entre todas las posibilidades para sentirte acorde con la actualidad de la moda sin dejar de ser tú? aquí te damos algunas ideas que podrás amoldar a tu gusto con ayuda de nuestros catálogos y asesoramiento.

Después de unos años de irregularidad y asimetría, parece que esta primavera y el verano serán algo más precisos, con más tijera mechón a mechón y más recogidos y moños.

El color se radicaliza y será habitual ver pelo verde, azul o naranja intenso en cualquier tipo de corte de pelo moderno en Madrid, Salamanca. Sin complejos y no solo para veinteañeros: si crees que llegaste tarde al punk y te dan envidia las antiguas fotos de las calles de Londres en el 77 no dudes en pedirnos una pequeña cresta con mechas brillantes o un recogido con horquillas infantiles y descaradas.

Los setenta en general están muy presentes, también en la ropa y los complementos. Combinando con blusones anchos, solapas estilo música disco y gafas grandes, encontrarás melenas a capas y trenzas despeinadas.

Los flequillos serán también protagonistas en la peluquería unisex Sitara Salón de Belleza. Largos y tapando parte de los ojos, de lado, completando un clásico pelo a tazón… pero casi siempre espesos, de los que puedes sacudir al bailar.