Calle de Alcalá, 121 1ª Planta centro 28009 Madrid

Actualidad

18/09/2015

Tendencias de color y corte para el otoño-invierno 2015/2016

Tendencias de color y corte para el otoño-invierno 2015/2016

Harta de lucir siempre el mismo estilo, has decidido hacerte un corte de pelo moderno en Madrid, en el barrio de Salamanca. ¿Sabes que se va a llevar este otoño-invierno? Toma nota y ponte a la última.

Si has observado los últimos desfiles de moda, habrás visto que el rubio platino va a pegar fuerte este invierno. Es un color que puede que no le vaya a todas las caras, pero aporta mucha luz y alegría.

Si no eres tan atrevida pero quieres cambiar el tono de tu pelo, los cobrizos pueden ser tu color. Se llevan todos los tonos, pero el rey es el Ronze, una mezcla del rojo y el bronce, que continúa su reinado iniciado esta primavera. Puedes combinar tu corte de pelo moderno en Madrid, en el barrio de Salamanca, con cualquiera de los tonos rojo cobrizo, ya que se adaptan a cualquier estilo. En cambio, si eres de las que lleva desde el 2014 luciendo el bronce, esa mezcla de rubio y marrón, podrás seguir haciéndolo, ya que aún sigue estando de moda la próxima temporada.

Las perezosas están de enhorabuena: se llevan las raíces de color natural y el pelo teñido, es decir, dejarse crecer las raíces sin tinte. Se ha visto en los últimos tiempos como tendencia en las pasarelas y en breve la veremos en las calles.

Por último, para un público más joven, está de moda el pelo rubio con las puntas de color rosa pastel.

No dudes en visitarnos en Sitara Salón de Belleza si quieres hacer un cambio de look definitivo. Nuestros estilistas sacarán el mayor partido a tus rasgos. Ven a comprobarlo.