Actualidad

21/08/2015

¿Qué es la cavitación estética?

¿Qué es la cavitación estética?

Nuestro objetivo es poner a tu alcance los más eficaces tratamientos estéticos por eso queremos invitarte a que vengas a probar nuestros tratamientos de cavitación estética en Madrid (barrio de Salamanca) y que compruebes por ti misma sus fantásticos resultados. Gracias a este tratamiento conseguimos eliminar esas acumulaciones de grasa que no se quitan ni con ejercicio, ni con las dietas más estrictas, ni con otros tratamientos.

La cavitación estética en Madrid (barrio de Salamanca) se aplica en varias sesiones. En ellas te colocas bajo la acción de un aparato que emite ultrasonidos de baja frecuencia hasta romper la membrana de las células adiposas dentro de las cuales se almacena la grasa corporal. Una vez rotas esas membranas la grasa diluida puede fluir por el torrente sanguíneo hasta ser eliminada por vía urinaria.

Es absolutamente indoloro y carece por completo de efectos secundarios por lo que puede aplicarse a personas de cualquier edad y coloración de piel. Es un tratamiento de probada eficacia para la eliminación del efecto “piel de naranja” que provoca la celulitis.

En contra de lo que piensan muchas de las personas que se acercan a nuestro centro interesadas por la cavitación, no se trata de un método para perder peso o adelgazar. Su principal objetivo es modelar tu figura especialmente en zonas como las caderas, la parte superior de las piernas, los muslos o el abdomen.

Para que sus resultados sean notorios serán necesarias varias sesiones y en Sitara Salón de Belleza siempre recomendamos concluir cada una de ellas con un masaje drenante para acelerar la eliminación de la grasa disuelta.