Calle de Alcalá, 121 1ª Planta centro 28009 Madrid

Actualidad

22/11/2015

Qué corte de pelo es el que más te favorece

Qué corte de pelo es el que más te favorece

Cada vez son más las mujeres que acuden a las peluquerías en busca de un corte de pelo moderno en Madrid, Salamanca. Suelen llegar con la idea de cortarse el pelo de una manera determinada que han visto en una revista, porque lo lleva una famosa que les gusta o porque quieren imitar ese corte que han visto en algún sitio, sin darse cuenta que no todos los cortes de pelo quedan igual a todo el mundo. Es importante saber que dependiendo del color de ojos, de piel, las facciones, la forma de la cara, etc. quedan mejor unos estilismos que otros.

Es bueno que si quieres un corte de pelo moderno en Madrid, Salamanca, expliques bien y con todo detalle en la peluquería cómo lo quieres. Así, el profesional, una vez que te haya escuchado, podrá aconsejarte sobre si es un corte de pelo que te favorecerá o si, por el contrario, sería mejor optar por otro distinto.

Si tu cara es más bien redonda deberías optar por melenas largas y en las que no haya nada de volumen. Si la melena está muy capeada o demasiado corta, tampoco te verás favorecida. Sin embargo, si tu cara es muy alargada, casi cualquier peinado te quedará bien y especialmente los peinados muy cortos. Lo mismo ocurre si quieres cambiar de color de pelo, lo mejor es que sea un profesional quien te diga qué tonos son los que mejor te van con tu rostro.

Si quieres llevar un pelo perfecto y favorecedor, no lo dudes y acude a Sitara Salón de Belleza.