Calle de Alcalá, 121 1ª Planta centro 28009 Madrid

Actualidad

22/01/2016

Los beneficios de la depilación con hilo

Los beneficios de la depilación con hilo

Además de conocer nuestras ofertas de depilación láser en Madrid, Salamanca, nos gustaría que descubrieras las ventajas de la depilación con hilo. Para ello, solo tienes que dedicar un par de minutos a leer este post.

Este tratamiento de depilación facial tiene bastante éxito porque no produce irritación en la piel. Al emplear hilo y no incidir sobre la epidermis, son sesiones sin heridas ni molestias. Si eres una persona con la piel suave, te animamos a probar esta solución. Seguro que notarás una gran diferencia respecto a otros métodos.

Si buscas ofertas de depilación láser en Madrid, Salamanca, estás mirando en el sitio correcto. También contamos con los mejores precios para la depilación con hilo, una técnica que se caracteriza por la rapidez. Es suficiente con 15 minutos para poder lucir unas cejas con un contorno perfecto.

La depilación con hilo también es muy apreciada por el efecto peeling, muy útil para luchar contra las arrugas. La mayoría de las personas que ha probado este tratamiento, repite. Es muy agradecido porque apenas duele. Solo se perciben unas pequeñas molestias en los extremos del labio superior.

Hay que destacar, por otra parte, su eficacia con el vello incipiente. Gracias al hilo, se logra eliminar este de forma casi sorprendente. Y como el pelo es arrancado de raíz, sus efectos son muy duraderos.

Si estás interesada en conocer otros de nuestros tratamientos, no tardes en ponerte en contacto con Sitara Salón de Belleza. También estamos especializados en cavitación estética y en masajes relajantes.