Calle de Alcalá, 121 1ª Planta centro 28009 Madrid

Actualidad

18/04/2016

Diferencias entre masaje terapéutico y masaje relajante

Diferencias entre masaje terapéutico y masaje relajante

Existen notables diferencias entre los masajes relajantes en Madrid, en barrio Salamanca, que te ofrecemos, y los masajes terapéuticos. No obstante, ambas modalidades de masaje deben ser realizadas por un masajista cualificado si deseamos que sean realmente eficaces para cualquiera de sus fines.

El masaje terapéutico está indicado para aliviar y tratar algunas dolencias. Éste debe ser realizado por alguien que posea una formación adecuada como fisioterapeuta, y conocer técnicas específicas de osteopatía o quiropraxia. Sus tratamientos están indicados en la prevención o rehabilitación de determinadas lesiones óseas y musculares. Su función es aliviar el dolor y propiciar una recuperación correcta de las zonas afectadas. Su intervención no se limita a tratar lesiones deportivas, o a tratar dolencias cuando ya son evidentes. El masajista también puede aliviar las molestias, dolores y fatiga que resienten nuestro cuerpo, y que se producen cuando nos vemos sometidos a sobresfuerzos, a malas posturas en el lugar de trabajo, o incluso cuando somatizamos nuestro estrés y ansiedad.

Evidentemente, las técnicas de masaje relajante estarían especialmente indicadas para aliviar esta última clase de malestares que trascienden lo puramente físico. Los masajes relajantes en Madrid, en el barrio Salamanca, que realizamos en nuestro centro, alivian eficazmente las tensiones de muchas personas abrumadas  por la intensa actividad que impone el ritmo de vida de nuestra ciudad.

Al someternos a un masaje relajante, experimentaremos una inmediata recuperación de nuestras fuerzas y bienestar físico. Su efecto sobre los músculos hará que recuperen su flexibilidad, aliviando las tensiones acumuladas y eliminando contracturas. También se activará la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación y recuperación de los tejidos. El resultado es siempre una sensación tonificante de bienestar, tanto a nivel físico como mental.

Sitara Salón de Belleza es un espacio donde podrás recargar tus fuerzas de una forma  natural y relajada. Te esperamos.