Calle de Alcalá, 121 1ª Planta centro 28009 Madrid

Actualidad

13/06/2016

Cuidados para un corte de pelo corto

Cuidados para un corte de pelo corto

Como grandes expertos en todo tipo de corte de pelo modernos en Madrid (Barrio de Salamanca) hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional posible. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte algunos de los principales cuidados a mantener cuando apostamos por un cabello corto.

Aunque todo el mundo cree que el pelo largo es el que realmente es difícil de cuidar, lo cierto es que el corto también requerirá de una serie de atenciones importantes para poder mostrarlo en su máximo esplendor.

Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de corte de pelo modernos en Madrid (Barrio de Salamanca) podemos contarte que una de las técnicas que se ha de aprender y dominar con el cabello corto es la de peinarse con los dedos, mechón a mechón, hasta conseguir el look deseado. Aunque al principio pueda costar, pronto te convertirás en toda una experta.

Aunque esto no implica que no vayas a necesitar un peina para distintas ocasiones. Lo mejor será apostar por aquellos de calidad y que cuiden el cabello y la cutícula. Las opciones de plástico pueden estropearlo en exceso.

Lógicamente, también será necesario acudir a la peluquería mucho más a menudo, de manera que se pueda mantener el corte en perfectas condiciones. Con esta clase de cabellos es mucho más fácil perder el largo.

En último lugar, habrá que informarse bien sobre los productos de cuidado y peinado, sin duda, los grandes amigos del pelo corto. Actualmente existe una gran variedad de lacas, ceras y fijadores para elegir.

En Sitara Salón de Belleza te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.