Actualidad

18/12/2015

Aprende a cuidar la piel tras la fotodepilación

Aprende a cuidar la piel tras la fotodepilación

Lucir una piel sin nada de vello y así poder olvidarse de la depilación para siempre es uno de los sueños de muchas mujeres. Por eso, si ves unas buenas ofertas de depilación láser en Madrid, Salamanca, asegúrate de que lo está ofertando un centro cualificado y con experiencia en este tipo de depilación.

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y los aparatos con los que se realizan los tratamientos de fotodepilación, nada tienen que ver con los de hace años. Ahora, cualquier persona puede realizarse un tratamiento de fotodepilación con todas las garantías. Antes, sin embargo, algunas personas tenían problemas porque tenían la piel muy clara o habían estado demasiado expuestas al sol y se les recomendaba no someterse a fotodepilación. Pero ahora no existen esos inconvenientes y es el tratamiento el que se adapta al color de la piel, al tipo de piel, grosor del pelo, etc.

Cualquiera de los centros en los que existen ofertas de depilación láser en Madrid, Salamanca te recomendará una serie de pautas a seguir para el cuidado de la piel, una vez que terminas con la sesión de fotodepilación. Lo primero que debes hacer es aplicarte una crema que contenga un porcentaje alto de aloe vera, cuanto más pura mejor, por la zona que se ha depilado. La ventaja que tiene el aloe vera frente a otro tipo de cremas es que es muy cicatrizante y calma la piel. El día que tengas las sesiones de fotodepilación no te duches con agua muy caliente y evita sudar por la zona que se ha depilado.

Ven a Sitara Salón de Belleza y olvídate de la depilación.